8 ago 2017

Entel invertirá $530 millones adicionales en la Región de Atacama por despliegue de red 4G en banda 700 MHz

Martes 08 de Agosto de 2017.- El anuncio fue realizado esta mañana por gerente de Regulación de Entel, Pedro Súarez, junto al seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Atacama, Roberto Campos, en la entrega formal del proyecto comprometido en la licitación.

Cabe señalar, que el concurso público de la banda 700 MHz comprometido con la autoridad consideraba la instalación de nueve estaciones 4G en la región y, de acuerdo a lo informado por la compañía, con este proyecto Entel sumará otras seis estaciones, lo que implica un fuerte aumento de un 60% en relación a la inversión garantizada inicialmente.

Es así como la compañía invertirá en total $1.425 millones en la región, con alrededor de 15 estaciones base a nivel regional, consolidándose como la empresa de telecomunicaciones con la red 4G más robusta a nivel regional y nacional.

Cabe señalar, que el despliegue de la banda 700MHz le permite a Entel ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de navegación en su red 4G y 4G+, contribuyendo a mejorar la experiencia en servicios de datos móviles en términos de aplicaciones y de conectividad, aportando al desarrollo del país.



0 Comments:

Publicar un comentario