31 ago. 2017

Empleados del Poder Judicial celebraron 50 años de vida del gremio

Jueves 31 de Agosto de 2017.- En las dependencias de Las Pircas más de un centenar de empleados de la Asociación del Poder Judicial , ANEJUD, se reunieron para celebrar los 50 años de su gremio, el que hoy por hoy cuenta con una gran participación de los trabajadores. La actividad comenzó con un coctel, el que permitió que muchos de ellos se reunieran, ya que hubo algunos que viajaron desde Vallenar y Caldera tan importante celebración, mientras que otros, por cambios en algún tribunal se reencontraron.

En ese sentido, la actual Presidenta de ANEJUD, Alyson Vergara Tapia fue clara en señalar que: “Hemos logrado cumplir 50 años de este respetado gremio gracias al trabajo de muchos quienes hoy están presentes, que forjaron con su trabajo que este asociación sea en el presente muy respetada. Estoy muy emocionada por celebrar este medio siglo y doy las gracias principalmente a los ex dirigentes, que les entregó mi respeto y admiración a todos donde el camino aún es largo pero la fuerza de nuestro gremio es imbatible”.

En la ocasión también estuvo presente el Presidente (s) de la Corte de Apelaciones, Francisco Sandoval Quappe, que llegó a la celebración junto a su esposa y durante la ceremonia entregó algunas palabras por este medio siglo: “Primero quiero agradecer la invitación tanto de la directiva como de los empleados. Siempre me he sentido muy grato en cada ocasión que me ha tocado compartir con la asociación y sin lugar a dudas que el trabajo, la motivación, el compromiso han demostrado lograr una mejor manera de administrar la justicia en la región”.



0 comentarios:

Publicar un comentario