31 ago 2017

Con muestra folclórica, Empresas Holvoet da la bienvenida al mes de la Patria

Jueves 31 de Agosto de 2017.- Con el objetivo de acercar la cultura a todos los sectores de nuestra comunidad, Empresas Holvoet este 2017, realizará por décimo año consecutivo, la tradicional muestra folclórica dando el puntapié inicial a las festividades patrias.

Una iniciativa en donde alrededor de 13 agrupaciones de la región, al ritmo de cuecas, música andina, caporales y de las diferentes zonas de nuestro país, mostrarán su arte en el frontis de nuestro edificio corporativo, ubicado en calle Infante 971, de la capital de Atacama.

Referente a la muestra, el Director Ejecutivo de Empresas Holvoet, Edwin Holvoet, indicó que "con esta actividad se quiere retribuir el respaldo que hemos tenido de parte de la comunidad, y como agradecimiento ofrecemos este espectáculo de primer nivel, con agrupaciones regionales que a esta altura ya es toda una tradición y que los vecinos la esperan".

La actividad, abierta para toda la comunidad de forma gratuita, comenzará a las 11 de la mañana de este sábado 2 de septiembre, y tiene como principal objetivo acercar la cultura a todos y todas, con 17 cuadros artísticos de primer nivel.

La décima versión de la muestra folclórica de Empresas Holvoet, espera congregar este año a más de 500 personas, quienes podrán disfrutar además de una degustación de gastronomía chilena.



0 Comments:

Publicar un comentario