10 ago 2017

Con el filme"Scarface" ("Caracortada"). Cine de culto este viernes en Centro Eco Cultural “La Huerta”

Jueves 10 de Agosto de 2017.- Este viernes en el Centro Eco-cultural “La Huerta” de Copiapó, Los Carrera #965, se proyectará el filme “Scarface”, dirigida por Brian de Palma y producida en 1983, protagonizada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, entre otros.

La actividad es la primera de un ciclo de cine de culto que se realizará en dicho centro eco cultural, el cual fue inaugurado el pasado sábado 5 de agosto y que ha planteado el desafío de constituirse como un polo para el desarrollo de diversas actividades comunitarias, artísticas, deportivas y sobre todo de promoción de iniciativas eco sustentables e identitarias.

Las puertas se abrirán a las 20:00 horas para comenzar la proyección de la película a las 20:30 horas, la adhesión tendrá un valor de $1000 y las entradas son con cupos limitados, por lo que se recomienda a quienes deseen asistir llegar al centro eco-cultural de forma puntual. 

En el lugar también habrá venta de bebestibles y comida a precios muy convenientes. Para mayor información sobre otras actividades programadas para lo que queda del mes de agosto está disponible el fanpage de Facebook “Centro Eco-cultural La Huerta”

Para septiembre está programado un completo ciclo de cine chileno con filmes reconocidos internacionalmente, alternados con documentales y cortometrajes de producción local. 



0 Comments:

Publicar un comentario