28 ago 2017

COMUNICADO : Revolución Democrática firma compromiso de reducción dieta parlamentaria

Lunes 28 de Agosto de 2017.- Como Revolución Democrática queremos saludar el compromiso “Cambiemos el Congreso” firmado por nuestro candidato a diputado por Atacama Mario Varas Pizarro, compromiso que significa limitar a un  máximo de una reelección en el cargo, reducir el sueldo de los parlamentarios a la mitad y “acabar todos los privilegios que hoy gozan” y finalmente impulsar una Asamblea Constituyente. 

Nuestro candidato destaco “este paso que damos hoy significa que queremos hacer las cosas distintas, dar señales a los chilenos y acercar la realidad parlamentaria a condiciones normales como cualquier trabajador”.

Para nosotros un eje central de nuestro quehacer político esta orientado a que los chilenos y chilenas vuelvan a creer en la política, sentirla más cercana y que sientan que su opinión es considerada, en ese sentido nuestro candidato agrego “este compromiso tambien significa en cierta medida un emplazamiento a los parlamentarios en ejercicio y a los que van a la relección a seguir este ejemplo es por eso que: Hacemos un llamado a los candidatos del duopolio a comprometerse con la reducción de la dieta parlamentaria y límite de reelección”

Por último nuestra candidata presidencial Beatriz Sánchez agrego “Cuando en el país se señala que no se quiere votar por los mismo, cuando en el país se señala que el parlamento tiene 6 % o un 4% de aprobación significa que queremos cambios, si queremos trabajar de manera distinta. Aquí hay candidatas y candidatos que quieren trabajar de manera distinta. Aquí hay alternativa y hay una alternativa de cambio”.



0 Comments:

Publicar un comentario