8 ago 2017

Carabineros de Diego de Almagro detuvo a peligroso delincuente

Martes 08 de Agosto de 2017.- Un avezado delincuente apodado "EL SARITO" fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro, luego de una persecución que debió realizar el personal policial, tras recibir un llamado anónimo de un vecino que lo sorprendió infraganti al interior de una vivienda.

La información entregada por el Subcomisario Capitán Roberto Bustos Rodríguez, señala que el sujeto se encontraba en el interior de un inmueble siendo observado en todo momento por un vecino, quien se percató que éste había escalado la reja ingresando al interior de la vivienda. Por esta razón, el personal de servicio en la población una vez alertado se trasladó al lugar, percatándose que la ventana se encontraba abierta y forzada, motivo por el cual efectuaron una inspección del inmueble, sorprendiendo al antisocial en la parte trasera, quien al ver la presencia de los Carabineros,  escaló un muro de aproximadamente dos metros de altura, dándose a la fuga por los techos de los inmuebles.

No obstante, el personal policial logró darle alcance, siendo detenido y trasladado a la Subcomisaría para los procedimientos de rigor.

El detenido identificado con las iniciales H.A.J.T., de 23 años, corresponde a un delincuente prolífico y peligroso para la sociedad, que es reincidente en delitos de este tipo y quién mantiene múltiples causas por hurto, receptación, robo con violencia, daños, robo lugar habitado y no habitado, lesiones menos grave, violación oral y porte de arma blanca.



0 Comments:

Publicar un comentario