31 ago. 2017

Autoridad Sanitaria de Atacama informa turnos éticos ante paro nacional de funcionarios que se está efectuando este jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre

Jueves 31 de Agosto de 2017.- La Seremi de Salud de Atacama informa a la población que debido al Paro Nacional de Federación Nacional de Funcionarios de la Subsecretaría de Salud Pública - FENFUSSAP- determinado por 48 horas a partir de este jueves 31 de agosto, la institución mantendrá “turnos éticos”, para atención de público restringido y emergencias Sanitarias.

Para el caso de las Atenciones en COMPIN, éstas comprenderán recepción de licencias médicas y apelaciones de licencias en horario habitual de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas ubicadas en Chacabuco 681, Copiapó. Respecto a la atención de público, se recepcionarán trámites en casos excepcionales.

En esta misma línea, esta Autoridad estará atendiendo todas las eventuales emergencias sanitarias ambientales y epidemiológicas que se presenten durante el periodo del paro.

Así mismo, en la Provincia del Huaso, la Seremi de Salud atenderá con turnos éticos en sus dependencias ubicada en calle Prat 1699 de Vallenar. Mientras que en la Provincia de Chañaral, se atenderán bajo esta misma lógica, en calle Buin 462, edificio de Gobernación Provincial de Chañaral.

La Seremi de Salud de Atacama solicita comprensión a sus usuarios ante la situación de contingencia por la cual atraviesa la institución. Para consultas y solicitudes de fiscalización, Uds. puede comunicarse al Fono Salud Responde al: 600 360 7777 y visitar nuestra Páginas: www.seremisaludatacama.cl y www.minsal.cl.

Por otra parte, también está disponible el número 600 460 4600 de COMPIN para revisión de trámite de sus licencias médicas.



0 comentarios:

Publicar un comentario