10 ago 2017

Alcalde Salas invita a celebrar el mes del niño en Chañaral y El Salado

Jueves 10 de Agosto de 2017.- Como cada año el mes de agosto se transforma en una instancia especial para los más pequeños, es por eso que el Alcalde Raúl Salas Aguilera y el Honorable Concejo Municipal invitan a todos los menores a festejar con diferentes jornadas pensadas en  todos los niños y niñas de la comuna.

Bajo el slogan “La Calle de los Niños” se desarrollará una gran fiesta para los niños y niñas de la comuna, cuya primera jornada comenzará el día viernes 11 de agosto en la localidad de El Salado, específicamente en la plaza Luis Gaete Rolando a partir de las 15:30 horas, en tanto para Chañaral la fiesta será en el estadio Luís Álamos Luque el domingo 13 de agosto desde las 15.30 horas.

Los niños y niñas que asistan al evento organizado por el municipio, se encontrarán con un espectacular show, divertidos juegos inflables, camas elásticas, concursos, golosinas, pinta caritas y muchas sorpresas más.

Mientras que para el día 25 de agosto, en el estadio polideportivo de Chañaral, se efectuará el festival de talentos “Mi Nombre Es” en donde podrán participar todos los niños, niñas y adolescentes hasta los 17 años, 11 meses y las categorías serán: Familiar, canto individual, canto grupal, baile grupal y misceláneo.

Para culminar el mes de agosto, el día 31 a contar de las 15:30 horas en el teatro municipal de El Salado, se llevará a cabo un festival de talentos en donde los menores que quieran ser partícipes de este evento, se pueden inscribir desde ya el Centro Logístico Integral (CLI).   

El líder comunal hizo un llamado a las familias a aprovechar estos panoramas y disfrutarlos junto  a los niños y niñas de la comuna.



0 Comments:

Publicar un comentario