15 jul. 2017

URGENTE : ANFP suspende cuatro partidos por nevazones intensas

Sábado 15 de Julio de 2017.- La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que, a causa del frente de mal tiempo que afectó en horas de la madrugada a parte de la zona centro-sur del país, se tomó la determinación de suspender algunos encuentros marcados para este día sábado.

Estos encuentros son:

- O'Higgins vs. Santiago Morning, en el Teniente de Rancagua.
- Universidad Católica vs. Rangers, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
- Colo Colo vs. Deportes La Serena, en el Estadio Monumental.
- Magallanes vs. Curicó Unido, en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Las decisiones han sido tomadas considerando la inspección de los equipos arbitrales a los campos de juego, como es el caso del recinto de la VI Región, constantando que no hay condiciones para llevar a cabo en juego. 

En Santiago, también han habido cortes de suministro eléctrico y de otros servicios básicos producto de la nevazón, factores que impiden el normal desarrollo de los partidos y que garanticen las condiciones mínimas para el público y quienes trabajen en ellos.

En aquellas sedes donde las condiciones climáticas perduren por las siguientes 48 horas, Carabineros entrará en modalidad de emergencia con el objetivo para prestar atención a la comunidad, que es otra aspecto a tomar en consideración para la suspensión de los encuentros.

Toda nueva suspensión será informada por la ANFP oportunamente, en la medida que avance este fenómeno climático y se hagan los análisis técnicos correspondientes en cada estadio.



0 comentarios:

Publicar un comentario