21 jul. 2017

Subsecretaría del Interior anunció nuevos Intendentes para Atacama y La Araucanía

Viernes 21 de Julio de 2017.- El gobierno designó hoy a Alexandra Núñez como intendenta de Atacama y a Nora Barrientos como intendenta de La Araucanía, además de Magaly Varas como gobernadora de Huasco y Benigno Quiñones como gobernador de Malleco.

Desde la Subsecretaría del Interior anunciaron que las nuevas autoridades regionales y provinciales asumen sus responsabilidades a partir de hoy.

La militante DC Alexandra Núñez, de 61 años, se desempeñaba como gobernadora de la provincia de Huasco. Anteriormente cumplió funciones en la Región de Atacama en la Subdere, CORFO y el Servicio de Salud.

La nueva intendenta de la Región de La Araucanía es la militante PS Nora Barrientos, de 57 años, quien reemplaza a Miguel Hernández tras 7 meses en el cargo. Barientos ha ocupado cargos en la Conadi (1997-2006), Corfo (2006-2008) y fue la máxima autoridad regional entre 2008-2010, durante la primera administración de la Presidenta Michelle Bachelet.

(Fuente : http://www.latercera.com/noticia/gobierno-designa-nuevas-autoridades-regionales-provinciales-atacama-la-araucania/)



0 comentarios:

Publicar un comentario