28 jul 2017

Seminario de Medicina Consciente: Quedan pocos cupos para participar de charla del Dr. Ricardo Soto

Viernes 28 de Julio de 2017.- Mañana a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo el taller “Jornada de Medicina, Nutrición y cocina Consciente”,  dictado por el panelista naturista del matinal bienvenidos Dr. Ricardo Soto, en dependencias de Antay Casino Hotel.

Según comentó el propio médico se ha generado una gran participación por parte de los Copiapinos para ser  parte de esta charla: “estamos muy contentos porque la gente se ha contactado queriendo participar de este seminario. Los cupos son limitados así que sí aún no cuenta con su entrada les recuerdo que el valor es de $40.000 por persona y por pareja a $60.000 y puede hacer su reserva al correo eventoselcambio@gmail.com”, mencionó Soto.

En ese mismo sentido, fue el propio seminarista que mencionó que ha recorrido gran parte del país mostrando a las personas una manera de aprender de medicina: “este es un método muy antiguo, en el medio oriente lo usan desde siempre, por lo tanto no es algo desconocido, al contrario mucho de los datos de las “abuelitas” tienen su origen en lo natural”, indicó y agregó: “detectar la enfermedad es lo primero, pero la base es comprender de donde viene la dolencia y no me refiero a lo físico sino que a lo sicológico”.

Por último, dijo que no pretende que se reemplace la medicina tradicional, sino que debe ser un complemento: “usamos la alimentación como manera de sanación. Usamos métodos antiguos como el activar la glándula pineal para un bienestar general. Usamos elementos de la naturaleza, como el descubrimiento de la zeolita para dar vida y mejorar, así que no sólo irá a escuchar y aprender, sino que puede cambiar su calidad de vida en este taller”. 



0 Comments:

Publicar un comentario