2 jul 2017

Piñera : "Ganamos en todas las regiones de Chile"

Domingo 02 de Julio de 2017.- El recién electo candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, salió a agradecer los votos que le brindaron (más de 743 mil) en estas primarias y agradeció el apoyo que le manifestaron sus contendores, el senador Manuel José Ossandón y el diputado Felipe Kast, así como también el candidato radical Alejandro Guillier.

"Hoy hemos obtenido una gran victoria, un gran triunfo democrático. Chile Vamos ha logrado sacar cuatro veces más votos que el Frente Amplio, superar con largueza la barrera de 1,2 millón de votos y en un gran triunfo claro y contundente ganamos en todas las regiones de Chile con cerca 60% de votos", dijo esta noche.

En el bloque Chile Vamos, Piñera sacó menos de 60% en la Región Metropolitana (49%, con 97% de las mesas escrutadas) y Magallanes (59,8%).

Piñera insistió que con su opción comienza "una etapa de futuro y de cambio" donde buscara que los chilenos tengan "una vida más plena, con más esperanza. Ese cambio requiere que Chile se vuelva a poner de pie y se ponga en marcha que es lo que sabemos a hacer y es lo que vamos a hacer en nuestro país".

El candidato repitió los compromisos que adiquirió en campaña:
- "Derrotar la pobreza en que viven 2 millones de compatriotas".
- Combatir con más fuerza "la delincuencia, narcotráfico y el terrorismo".
- Un compromisosocial, "de un Chile con más oportnidades".
- Iniciar un "nuevo trato con nuestras familias y nuestros niños".
- Hacer un nuevo trato con las pymes "que son el motor que mueve nuestra economía".
- Hacer un nuevo pacto con el mundo rural y agrícola.

(Informa : Soychile.cl)



0 Comments:

Publicar un comentario