31 jul 2017

Más de 60 nuevos profesionales de la Universidad de Atacama se titularon en emotiva ceremonia

Lunes 31 de Julio de 2017.- Con familiares y amigos, los nuevos profesionales de la Universidad de Atacama, quienes pertenecían a la Facultad de Humanidades y Educación, recibieron su título en una emotiva ceremonia realizada en el Centro Cultural Alameda de la capital regional, instancia que permitió recordar cómo se superaron los diferentes obstáculos presentados a los largo de su formación académica. 

“Como Facultad de Humanidades y Educación, nos sentimos muy orgullosos de ser parte del proceso formativo de estos nuevos profesionales para Atacama”, manifestó la Decana, Mg. Carla Palma Flores, asegurando que “una de las ideas que siempre tratamos de traspasarles a nuestros estudiantes es que esta primera etapa de formación de pregrado no termina acá. Ellos tienen el deber, como todo profesional, de continuar mejorando y perfeccionándose y eso siempre se va a hacer a través de la educación continua y la Facultad de Humanidades y Educación les va a ofrecer esa oportunidad y ese vínculo”.

En la oportunidad, la titulada Giselle Castro Pizarro de la carrera Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación Física, fue la representante de los actuales profesionales para entregar las palabras que recordaron diferentes episodios vividos en los años de estudios.

También, en la ceremonia se les entregaron distinciones a los estudiantes destacados y al Encargado del Centro de Desarrollo Cultural de Caldera, Enrique Lillo Antúnez, debido a su reconocida y larga trayectoria al interior de la Universidad de Atacama.



0 Comments:

Publicar un comentario