7 jul. 2017

Llaman a participar en Licitación de Puestos de Comida y Baños del Paseo Ribereño

Viernes 07 de Julio de 2017.- Desde el 06 de julio y hasta el 04 de agosto estarán disponibles las bases para postular al arriendo y explotación de los locales de servicios de comidas y servicios higiénicos del borde norte del Paseo Ribereño de la comuna de Vallenar, esto con el propósito de dar sentido a las demandas de la comunidad en relación a mantenerlos abiertos y en uso en todas las épocas del año.

El arriendo contempla lo siguiente: tres baterías de servicios higiénicos, el primer ubicado frente calle Atacama, el segundo frente a calle J.J. Vallejo y el tercero ubicado frente a calle Talca y en relación a los arriendo de locales de comidas estos contemplan dos tipologías: 

En una son dos baterías individual e independiente y dos baterías de locales pareados de acuerdo a la siguiente identificación y ubicación:

Unidad de negocio A 01, recinto único ubicado frente al Polideportivo, unidad de negocio B 01, dos recintos frente a calle J.J. Vallejo y la unidad de negocio B2, dos recintos frente a calle Talca, todos estos arriendos tendrán una duración inicial de un año con un cobro mínimo.

Jorge Villalobos administrador municipal, indicó que para quienes quieran postular a estos arriendos de los locales de comidas y baños higiénicos pueden postular a través dela página web del municipio www.vallenar.cl en el link llamado Costanera Viva, ahí encontrarán las bases de postulación y requisitos para poder optar a uno de estos servicios en arriendo.



0 comentarios:

Publicar un comentario