13 jul 2017

La tecnológica segunda generación del Subaru XV

Jueves 13 de Julio de 2017.- Por fin ya está en Chile la segunda generación del Subaru XV, el juvenil crossover de la marca japonesa que estrena un nuevo estándar de seguridad y tecnología para la marca.

Construido sobre la Plataforma Global Subaru, este modelo es el segundo en contar con esta base, la misma que se utilizará para todos los modelos de nueva generación de la marca.

Aunque no sean tan drámaticos, los cambios estéticos del XV son bastante, de hecho en la marca aseguran que en este modelo hay más de un 95% de renovación de todas las piezas.

En general, en el exterior se dio mayor definición y robustez a las líneas, con trazos más demarcados, una nueva máscara, parrilla y parachoques frontal. Los focos delantero también fueron mejorados, incorporando tecnología LED, mientras que los traseros cambian de forma para dar más espacio al portalón.

Al rediseño general se suman nuevas formas para los espejos, con cambios en los señalizadores, llantas de 17″ y 18″ de nueva factura, optimización de tamaño de los pilares A y C que mejora la visibilidad, y una boca de carga del maletero 100 mm más ancha.

En términos de tamaño, el XV se vuelve 15 mm más largo (4.465 mm) y tiene 30 mm más entre los ejes (2.665 mm), creciendo de paso 20 mm de ancho (1.800 mm). Los 1.615 mm de alto se mantienen, mientras que el despeje al suelo sigue rondando los 220 mm.

(Fuente : http://mtonline.cl/2017/07/subaru_xv_segunda_gen)



0 Comments:

Publicar un comentario