31 jul 2017

EVÓPOLI se cuadra con candidatura a Diputado por Atacama de Nicolás Noman

Lunes 31 de Julio de 2017.- “Nicolás Noman es nuestro candidato a Diputado”. Con estas declaraciones la presidenta de Evópoli en Atacama, Johanna Fernández, confirmó el apoyo que como partido brindarán al ex Gobernador de Copiapó en las elecciones presidenciales y parlamentarias del próximo 19 de noviembre.

Después de varias semanas de análisis, el partido regional se definió y decidió respaldar de manera unánime la candidatura de Nicolás Noman a Diputado por la Región de Atacama. Respecto de las razones que los llevaron a tomar la decisión, Johanna Fernández, indicó que “Nosotros buscamos a alguien que tuviera un perfil que esté dentro de lo que nosotros esperamos como partido de un político. Eso tiene que ver con la parte social, la parte humana que para nosotros es muy importante y sobre todo el compromiso real que se tiene con la gente, y nosotros la verdad es que hemos decidido apoyar a Nicolás Noman porque es la persona que cumple esos requisitos y lo ha demostrado fehacientemente durante todos estos meses que ha salido a recorrer cada rincón de la región de Atacama”.

Fernández aseguró que Noman representa los principios que rigen a Evolución Política y aseguran que será un gran aporte a la Región. “Todos saben los problemas que como región hemos vivido y por eso es muy importante tener las cualidades que Nicolás tiene, mostrando una preocupación real y que no ha tenido solamente hoy como candidato a diputado, sino que la ha tenido siempre”, manifestó la presidenta de la colectividad en Atacama.

Así también,  agregó que próximamente harán un llamado a todos los militantes y simpatizantes de evolución política en Atacama para que voten por Noman “Pues representa lo que nosotros como partido buscamos. Nosotros estamos convencidos que es la mejor alternativa para estas elecciones. Creemos en su trabajo en terreno, creemos que las campañas se deben hacer de cara a la gente y él así lo está haciendo y nos refleja perfectamente”.

Por su parte, el candidato a diputado por Atacama, Nicolás Noman, agradeció  el respaldo obtenido y señaló que “estoy sumamente contento por el apoyo que Evópoli, a través de su directiva regional, me ha manifestado. Así, trabajando unidos lograremos construir una mejor región porque vamos a ganar”.

Cabe mencionar que en Atacama fueron 1.304 votantes los que dieron su voto a Evópli en las elecciones primarias del pasado 2 de julio.



0 Comments:

Publicar un comentario