27 jul 2017

Este fin de semana hay una Gran Peña Criolla en Restaurante Flor de la Canela por Aniversario de Perú

Jueves 27 de Julio de 2017.- Este  fin de semana  el restaurante Flor de la Canela en Copiapó, le invita a celebrar   el aniversario 196 de la República  del  Perú, para esto ha organizado este viernes 28 y sábado 29 de julio,  una Peña Criolla con  diferentes ambientes y rondas de platos típicos , música en vivo y  happy hours  de Pisco Sour Peruano.

Víctor Ramírez , administrador de Flor de la Canela  señaló que la  idea es brindar un espacio de  encuentro  y poder celebrar en un ambiente grato con música en vivo, sector terraza para fumadores,  donde se podrá disfrutar de platos típicos del Perú  a precios muy interesantes  y pensados en dos personas  por ejemplo   la  Jarana  Norteña, compuesta por  arroz con pato, frijoles, tamales y seco de carne,  acompañado de  2 pisco sour  para finalizar  con  suspiro limeño  de postre o de  una Ronda Criolla compuesta por ceviche de pescado , arroz con pollo, ají de gallina, papa a la huancaína, acompañados de 2  sour y suspiro limeño de postre.

La idea es invitar a toda la comunidad  a  que participe   de esta   Peña Criolla que  nos acompañen en este aniversario patrio 196 y puedan compartir de una entretenida noche  Junto  al Restaurante Flor de la Canela. Ubicado en infante esquina Chacabuco, las reservas se pueden realizar  las 56 941154753. Contamos con estacionamiento privado.



0 Comments:

Publicar un comentario