21 jul 2017

En Freirina finalizará el 2° Festival Itinerante de Artes Escénicas de Atacama

Viernes 21 de Julio de 2017.- El 2°Festival Itinerante de Artes Escénicas de Atacama, es un proyecto de promoción y difusión artística y cultural en nuestra región. Los seleccionados con distintos y atractivos proyectos teatrales convocados por la  “Fundación Proyecto Ser Humano” se están presentando desde el 14 hasta el 22 de julio  en las comunas de Tierra Amarilla, Freirina , Caldera, Copiapó y Alto del Carmen.

Las presentaciones continúan hoy viernes 21 en Alto del Carmen, a las 11:00 horas se presentará Coke Claun Interactivo en la Escuela del Tránsito.  A las 19:00 horas en la Casa de la Cultura se exhibe Pícala Lola Pícala de la Compañía Actomóvil finalizando la jornada a las 20:30 horas  en el frontis de la Casa de la Cultura con la presentación “La Llegada de Coke Claun”. El sábado 22  a las 11:00 horas en la misma comuna se desarrollará un taller de tira cómica a cargo de la Compañía Actomóvil.  Para inscribirse se deben contactar a través del correo:  festivalartesescenicas@fpserhumano.org – 20 cupos.

El Festival  Itinerante de Artes Escénicas de Atacama  finaliza en Freirina el sábado 22 de julio  con un talller de expresión corporal y Clown  programado para las 12:00 horas en el Centro Cultural, en el mismo lugar  a las 19:00 horas se presenta Apertura agrupación Sol de Freirina,  a las 19:30 horas se exhibe la obra 1907, Patria y Traición de la Compañía Mil Colores y los Apartaos,  dando por finalziaa la jornada a las 20:30 horas  con la presentación de  “La Llegada de Coke Claun”. Cabe señalar que las presentaciones son todas gratuitas. 



0 Comments:

Publicar un comentario