14 jul 2017

Diputado y candidato a senador Felipe Ward agenda reunión entre ex presidente Piñera y sindicatos de trabajadores de Paipote

Viernes 14 de Julio de 2017.- Una reunión con el ex presidente Sebastián Piñera y con el sindicato de trabajadores de Paipote agendará para los próximos días el diputado de la UDI y candidato a senador por Atacama, Felipe Ward, con el propósito de conocer de primera fuente las preocupaciones de los trabajadores frente a la paralización del proyecto de modernización de la Fundición Paipote.

El parlamentario gremialista aseguró que “nosotros sí vamos a cumplir, a diferencia de la Presidenta Bachelet con este proyecto y lo vamos a hacer en colaboración con los trabajadores”.

Y continuó: “Vamos a escuchar a los trabajadores, queremos que ellos participen en el proyecto y obviamente que esto se va a cumplir en el futuro gobierno de Sebastián Piñera, ese es mi compromiso como futuro senador de Atacama”.

Aquí se trata, dijo el diputado UDI de asumir un compromiso que este gobierno fue incapaz de llevarlo adelante e indicó y reiteró que “no solamente vamos a anunciar la modernización de la Fundición, si no que la vamos a implementar”.

Esto dijo el legislador “porque para nosotros los compromisos no quedan en el aire, principalmente cuando hay tanta gente involucrada en una obra tan importante para la zona, y donde se corre el riesgo de perder una importante fuente laboral”.

Finalmente, el diputado Felipe Ward reiteró que “vamos a implementar la Fundición en colaboración con los trabajadores, quienes son los principales actores de esta importante obra”.



0 Comments:

Publicar un comentario