30 jul 2017

CORE entregó saludo protocolar a Intendenta Núñez

Domingo 30 de Julio de 2017.- Hasta el edificio del Gobierno Regional de Atacama llegó una delegación del Core, encabezada por su presidente Francisco Madero, a presentar un saludo protocolar a la nueva intendenta de Atacama, Alexandra Núñez.

Fue un encuentro cordial donde la comitiva junto con manifestar sus parabienes en este nuevo desafío que asumió la ex gobernadora de la provincia de Huasco, se le planteó a la autoridad de Gobierno la necesidad de fortalecer algunos temas que el Consejo Regional ha venido trabajando durante estos casi tres años y medio de gestión.

“Fue una oportunidad para intercambiar opiniones respecto al importante rol que cumple el Consejo Regional en el desarrollo de Atacama, por tal motivo, se concordó en diseñar una agenda para afinar materias que dicen relación con el proceso de integración con el noroeste argentino. También en el ámbito de infraestructura vial, planteamos materias tremendamente importantes para  potenciar el desarrollo turístico de la región de Atacama, especialmente del borde costero”. Destacó el presidente del Core, Francisco Madero.

La máxima autoridad de la región de Atacama manifestó su disposición a crear mecanismos de trabajo, para abordar estas materias, así como también otras vinculadas a la cartera de proyectos y que están comprometidas y socializadas con este Consejo Regional.

“Nuestro compromiso como Consejo Regional es seguir aportando al desarrollo de Atacama a fin de que sus habitantes tengan un mejor bienestar”. Dijo por último, el consejero Madero, quien integró la comitiva junto a los presidentes de comisiones Javier Castillo, Amada Quezada, Freddy Arancibia, Rodrigo Rojas y el consejero Raúl Ardiles.  



0 Comments:

Publicar un comentario