12 jul. 2017

Bienes Nacionales Atacama realizó masivo operativo en terreno

Miércoles 12 de Julio de 2017.- Este miércoles, la seremi de Bienes Nacionales de la Región de Atacama, Marcela Cepeda, junto a un equipo técnico de administración, catastro y regularización, realizaron un masivo operativo de atención de público en terreno en la localidad de Canto del Agua, con el apoyo del municipio de Huasco. Actividad que se enmarca dentro del reciente protocolo de acuerdo entre ambas instituciones para acercar los diversos trámites que necesitan realizar los vecinos, evitándoles el viaje hasta la capital regional.

Funcionarios de la seremía aclararon las dudas de quienes participaron del operativo, especialmente aquellas relacionadas a procesos de venta y arriendo de vecinos y vecinas del sector, junto con informar acerca de los diversos instrumentos de gestión que maneja el Ministerio de Bienes Nacionales.

Por su parte, la consejera Regional Yasna del Portillo acompañó a la comitiva como miembro de la Comisión de Desarrollo Social, realizando un levantamiento in situ de las problemáticas locales del sector de Alto del Carmen e interactuando con la comunidad. 



0 comentarios:

Publicar un comentario