30 jul 2017

Any Dorador : “Food and Service es una importante vitrina de comercialización y el llamado a los productores de alimentos de Atacama es a postular”

Domingo 30 de Julio de 2017.- A sólo 11 de días de concluir el plazo para postular al concurso abierto por el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), que permite participar como expositor/a en la feria especializada Espacio Food and Service 2017, la directora regional de la institución manifestó que “esta es una importante vitrina de comercialización, por lo tanto, el llamado es a todos/as los/as productores de alimentos o insumos del rubro alimentario de Atacama a postular”

“La invitación es a revisar la página web www.sercotec.cl para que los/las interesados/as puedan ver las bases y sus posibilidades. Este es un relevante encuentro para mostrar cuales son las bondades de los productos locales, como puede ser el aceite de oliva, el pajarete, la cerveza artesanal, por nombrar algunos ejemplos. Este encuentro por cierto que sirve para generar contactos empresariales muy importantes”. 

En la instancia se elegirán 16 empresas, las que podrán comercializar sus productos y generar relaciones de negocios en uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria, cuyos clientes en su mayoría son hoteles, restaurantes y casinos.

En años anteriores, Viña Armidita, una micro empresa de Alto del Carmen dedicada a la elaboración de pajaretes, destilados y vinos concurrió a dicho encuentro. Las hermanas Ramírez Berbena representaron a la región de Atacama. 

SERCOTEC cofinanciará el espacio en la feria, gastos de traslado desde y hacia la región de origen a Santiago y alimentación para los días de feria, entre otras acciones. En tanto, las empresas seleccionadas deberán hacer un aporte de $150.000.

Las postulaciones se reciben hasta el 10 de agosto de 2017, presentando el formulario completo, muestras de productos y demás antecedentes requeridos en las oficinas de la dirección regional del SERCOTEC, avenida Copayapu 1579, Copiapó. Las bases y más información del concurso se pueden encontrar en www.sercotec.cl 

Food & Service 2017 (www.espaciofoodservice.cl) se realizará en Espacio Riesco, en la capital. Está dirigido a profesionales de la industria alimentaria que participan o interactúan en los distintos procesos de la toma de decisión, en la elección de sus productos y/o servicios. En 17 mil metros cuadrados de exhibición espera contar con más de 350 expositores de Chile y el extranjero y la asistencia de 20 mil profesionales del sector. 



0 Comments:

Publicar un comentario