9 jun. 2017

Prevención Activa de Carabineros dejó 27 detenidos

Viernes 09 de Junio de 2017.- En el marco de los servicios preventivos que desarrolla el personal de Carabineros de la III Zona Atacama, se logró la detención de 27 personas las cuales cometieron diferentes delitos, de ellos 10 corresponden a prófugos de la justicia.

Estos servicios se enmarcan en el Plan Estratégico de Carabineros de llegar a ser una frontera efectiva y real entre la ciudadanía y los delincuentes, manifestó el Jefe de Zona, General Mauro Victtoriano Krebs, reconociendo el trabajo profesional y serio del personal. “Cada día estamos realizando más de mil 200 controles y fiscalizaciones, las cuales se incrementan los fines de semana, con el propósito de prevenir accidentes de tránsito, hechos delictuales y al mismo tiempo incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía”. Destacó Mauro Victtoriano.

En este sentido, durante la jornada del jueves se llevaron a efecto más de mil 220 controles y fiscalizaciones tanto a personas como vehiculares y a entidades públicas y financieras, lo que permitió como resultado detenidos por hurto, robo en lugar habitado y no habitado, lesiones, pero lo más importante la detención de 10 personas con orden de aprehensión vigente. Manifestó por último el General de Zona.



0 comentarios:

Publicar un comentario