16 jun. 2017

PDI Atacama recibió saludos protocolares de autoridades por su nuevo Aniversario

Viernes 16 de Junio de 2017.- La mañana de hoy el Jefe Regional de la PDI Atacama, prefecto Luis Vallejos Muñoz recibió una serie de saludos de autoridades regionales debido a la celebración del 84 aniversario de la policía civil.

Entre las autoridades que llegaron hasta el complejo policial ubicadoen calle Atacama de Copiapó está el Intendente Regional Miguel Vargas Correa, las máximas autoridades regionales de Carabineros, la Armada y el Ejército. Además del Fiscal Regional, Alexis Rogat; el Presidente de la Corte de Apelaciones de Copiapó, Antonio Ulloa y el Director Regional de Gendarmería, Detectives en Situación de Retiro, Comisionados, entre otros.

En ese sentido, el jefe de la PDI atacameña agradeció las visitas y sostuvo que “la gran cantidad de autoridades que nos vinieron a saludar es reflejo de la importancia que nuestra Institución tiene en el desarrollo de nuestra región. Es una muestra de la consolidación de esta policía investigativa, mismo cariño que notamos en las calles, a través de distintas instancias”.

Los saludos, no sólo se restringieron a Copiapó, ya que tanto en la PDI de Vallenar como Chañaral, los jefes de dichas unidades policiales recibieron los saludos de autoridades provinciales.

Otras actividades

Por otra parte, en la capital de la Provincia de Huasco, específicamente en la Escuela Gabriela Mistral, la comunidad escolar de Vallenar rindió un emotivo homenaje a la PDI por su nuevo aniversario institucional, oportunidad en la que niños de esa comuna realizaron actos artísticos en honor a los Detectives de la zona.

Asimismo, en el colegio Scuola Italiana y en el Liceo Tecnológico, Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Copiapó llegaron para realizar charlas acerca de la PDI por su aniversario número 84. 

El próximo lunes 19 de junio la Policía de Investigaciones cumple 84 años de vida y el personal de la PDI de Atacama a las 8 horas en punto formará en el frontis del complejo policial, para realizar el izamiento de la bandera nacional e institucional.

Cabe recordar que la PDI tendrá su cuenta pública ese mismo día, a partir de las 16:00 horas, en el Centro Cultural de Atacama, donde los detectives de la Región darán a conocer los resultados de su gestión durante el año 2016. 



0 comentarios:

Publicar un comentario