2 jun 2017

PDI aclara homicidio acontecido en horas de esta madrugada

Viernes 02 de Junio de 2017.- Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó esclareció el homicidio de Edson Sarria (50), quien fue agredido por alrededor de cinco personas con elementos contundentes durante la madrugada de hoy en la esquina de calle Circunvalación y Portales, en la capital de la Región de Atacama.

Una vez conocido el hecho, el fiscal de turno solicitó la concurrencia de la policía civil para efectuar las primeras diligencias, entre ellas el análisis del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“Se realizó un trabajo en el sitio de suceso junto con la fijación y levantamiento de indicios criminalísticos a través del Laboratorio Regional, empadronamiento y toma de declaraciones que nos permitió individualizar a los presuntos autores del homicidio quienes fueron detenidos”, señaló el inspector de la BH local, Alexis Quiroz.

En relación a los detenidos desde la Fiscalía Local de Copiapó se indicó que las diligencias llevadas a cabo luego de conocido el delito permitió la detención de tres personas por parte de personal de Carabineros, imputados a quienes se les amplió la detención hasta el día lunes.

De la misma manera, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concretó la tarde de este viernes la detención de otras dos personas, quienes serán presentados este sábado ante el Juzgado de Garantía de la capital regional. De todos ellos, se indaga su participación en el homicidio ocurrido la madrugada de este viernes, antecedentes que se conocerán una vez que sean formalizados luego de las diligencias que desarrollen los efectivos de la PDI.  



0 Comments:

Publicar un comentario