27 jun 2017

Municipalidad de Chañaral realizó operativo de limpieza en Barquito

Martes 27 de Junio de 2017.- Un nuevo operativo de limpieza se ejecutó en la comuna de Chañaral, esta vez el sector intervenido por los funcionarios de la Unidad de Operaciones fue Barquito,  tras una petición de la junta de vecinos del lugar, por lo cual el Alcalde Salas Aguilera, instruyó a personal municipal para ir al lugar.

En este sentido el jefe comunal, comentó que “este operativo fue una petición expresa de nuestros vecinos y vecinas de Barquitos  y nos organizamos con el equipo de operaciones para realizar un trabajo de limpieza para mejorar el entorno de este lugar, a su vez realizamos un llamado a que cada vecino retirara los escombros acumulados en sus domicilios para ser retirados por el camión municipal”.

En esta oportunidad, se destinaron seis esquinas en donde los vecinos y vecinas desde el día fueron dejando sus residuos para adelantar el trabajo de los funcionarios municipales que solamente fueron y retiraban los desechos. Es importante mencionar que el operativo contó con un camión y un cargador frontal dispuesto por la Unidad de Operaciones municipal.

Al igual que en operativos anteriores, el Alcalde Raúl Salas preocupado  de sus funcionarios, entregó la orden de que estos contaran con bloqueador, guantes, gorros y agua para la hidratación. Finalmente luego de terminado el operativo realizó un llamado a los residentes de Barquito a cuidar la limpieza de este sector histórico de la ciudad puerto.



0 Comments:

Publicar un comentario