27 jun 2017

Municipalidad de Chañaral instaló barreras de contención en paso Jorge Rivera

Martes 27 de Junio de 2017.- Como una manera de evitar accidentes y proteger la seguridad de los peatones que  diariamente transitan por el lugar que divide al sector Aeropuerto con el sector céntrico de la comuna de Chañaral, el municipio local dispuso de la instalación de barreras de contención, lo cual fue agradecido tanto por automovilistas como transeúntes.

La medida ejecutada por la municipalidad de Chañaral y por instrucciones expresas del Alcalde Raúl Salas Aguilera, personal de la Unidad de Operaciones acudió al lugar para instalar 50 barreras de contención en el paso conocido como 26 de Octubre, los que fueron divididos en 25 por cada lado.

Al respecto, el jefe comunal indicó que “tras los eventos hidrometereológico que hemos vivido en nuestra comuna, la comunidad nos pedía urgentemente una medida de seguridad en este sector que es prácticamente el único paso entre Aeropuerto y sector céntrico de Chañaral, es por esto que instalamos estas barreras de protección para poder segregar la ruta de los vehículos y los peatones que transitan a diario por este paso”.

“Me gustaría destacar que todo esto fue realizado con recursos propios de la municipalidad, estamos haciendo un esfuerzo enorme; queremos dar muestras claras a la comunidad que vamos a trabajar en temas de protección civil y si bien estas son medidas momentáneas, buscan dar una salida mientras encontramos dar solución de manera definitiva”, sentenció el líder comunal. 

Estas estructuras de seguridad evitan que los peatones desciendan a la calle, además de servir de protección de algún siniestro vial.



0 Comments:

Publicar un comentario