29 jun 2017

Minera Candelaria presente en “Atacama Bodega Race 2017”

Jueves 29 de Junio de 2017.- Una destacada participación tuvo minera Candelaria en la segunda versión de la competencia ciclista “Atacama Bodega Race 2017”, tanto en su rol como uno de los auspiciadores del evento, como en la participación de trabajadores de la empresa que lograron importantes ubicaciones.

En la ocasión, más de 150 competidores en diferentes categorías se dieron cita en el sector de Bodega, para ser parte de esta tradicional y exigente prueba, organizada por la agrupación Pedalea Atacama de Copiapó.

Andres Cortés, presidente de la entidad agradeció “el aporte de nuestros auspiciadores que por segundo año estuvieron apoyando al deporte regional. Como organización estamos muy contentos ya que la competencia fue un éxito, convocando a 155 competidores y más un centenar de espectadores que estuvieron presentes para apoyar a estos grandes deportistas. Los ciclistas quedaron muy contentos con esta prueba de gran exigencia física y técnica”.  

Una de las novedades de esta versión de la competencia fue la implementación de un moderno sistema de cronometraje para carreras de MTB denominado Mylaps, financiado por minera Candelaria, que a través de un chip de última tecnología instalado en las bicicletas, permite registrar la información de los tiempos de cada competidor al pasar por la meta.

En tanto, Edwin Hidalgo, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la compañía valoró la participación de Candelaria como auspiciador por segundo año consecutivo y destacó el permanente apoyo a actividades deportivas que promueven la salud y la vida sana y felicitó a los trabajadores de la empresa que tuvieron una destacada participación accediendo al podio en diversas categorías.



0 Comments:

Publicar un comentario