24 jun 2017

Las oficinas municipales llegaron hasta El Salado para atender en terreno a los vecinos de la localidad

Sábado 24 de Junio de 2017.- El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, siempre consciente de la necesidad de acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad puerto, gestionó una instancia para generar lazos entre el municipio y la localidad de El Salado.

En este sentido los diferentes organismos de la municipalidad de Chañaral llegaron a la plaza Luis Gaete Rolando de El Salado, para realizar la feria denominada “El Salado Renace en tu Barrio”, la que buscó orientar, informar y prestar servicios a los saladinos que llegaron a ese punto.

Al respecto, la directora de Desarrollo Comunitario de la municipalidad, Lorena Zúñiga Flores, comentó que “esta feria municipal tuvo como propósito interactuar con los vecinos de El Salado, para que la comunidad saladina que no puede ir a nuestro municipio pueda acceder de manera más fácil y cercana a las inquietudes que posee en cuanto a trámites municipales se trata”. 

Con los stands instalados, los saladinos tuvieron la oportunidad de acceder a información sobre el Registro Social de Hogares; OMIL; vivienda; mujer jefa de hogar; subsidios municipales; Cesfam, entre otros servicios.




0 Comments:

Publicar un comentario