2 jun 2017

Joven profesional copiapina abre centro de rehabilitación kinésico

Viernes 02 de Junio de 2017.- DAMIANIC kinesiología es el nuevo centro de rehabilitación que abrió sus puertas en la comuna de Copiapó. Con instalaciones y equipos de alta tecnología este nuevo centro está preparado para la realización de acciones integradas en prevención, promoción, recuperación de la salud y rehabilitación de las personas  que sufren lesiones que dificultan sus actividades de la vida diaria.  

Su dueña es Ana María Damianic Ranzetta, hija adoptiva de esta zona que la recibió con los brazos abiertos y le permitió crecer, educarse y formar una familia. Luego de egresar del liceo Católico Atacama optó por ir a estudiar kinesiología a la universidad Andrés Bello en Santiago.

Hoy, como Kinesióloga y con seis años de experiencia, Ana María Damianic decidió cumplir su sueño de adolescente e instalar un Centro Kinesiológico, cuyo propósito final es entregar atención personalizada de alta calidad en patologías habituales que afectan el Sistema Músculo Esquelético y Cráneo Cérvico Mandibular.

Esta joven profesional de tan solo 30 años, además es Diplomada en Fisiopatología del Sistema Músculo Esquelético, Cráneo Mandibular, Cráneo Cervical, y Dolor Facial del paciente adulto e infantil. Su formación en esta área fue impartida por un destacado profesional médico, Decano de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la UNAB, especialista en el área de la terapia manual ortopédica y fisiopatología, reconocido a nivel internacional.

Damianic Kinesiología cuenta con espacios de atención amplios y cómodos, con equipos de última tecnología que permiten entregar una atención kinésica de alto estándar en calidad, segura, eficaz e integral, donde siempre su dueña pondrá especial énfasis en los aspectos profesionales para lograr la óptima rehabilitación de sus pacientes tanto particulares como de Fonasa o Isapres.

Las atenciones se realizan previa presentación de orden médica, indicando diagnóstico y tratamiento a seguir, tanto en niños como adultos. Comprometida con su profesión, Ana María Damianic Ranzetta atiende en Los Carrera 831, Of. 205, Edificio Gran Desierto, Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario