30 jun. 2017

Jefe de fuerza realizó exitosa visita a locales de votación

Desde que asumió como Jefe de Fuerza para estas elecciones primarias el Grl René Bonhomme, está recorriendo los locales de votación de toda la región con la finalidad de coordinar las labores de las Fuerzas Armadas dispuestas en cada uno de ellos.

Durante la tarde del jueves recorrió el local de  votación de Tierra Amarilla y Copiapó. En tanto hoy viernes recorrió los locales que se ubican en San Félix, El Tránsito, Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco.

En estos últimos recorridos fue acompañado por la Gobernadora de la Provincia Alexandra Núñez.
Según lo visto en el recorrido todos los locales visitados están aptos para la votación del domingo y el personal militar está preparado para cumplir con su tarea como en ocasiones anteriores.
"Hemos recorrido mas de quince locales de votación y en todos hemos observado que se cumplen con las condiciones para recibir a los votantes y los sufragios este domingo"

En la misma oportunidad el Grl. Bonhomme realizó un llamado a la ciudadanía a tomar los cuidados respectivos ante el posible triunfo de Chile este domingo y que se resultar nuestro país campeón de la copa Confederaciones, la gente que celebrará en las calles lo haga con el respeto correspondiente al acto eleccionario, " Si nuestro país se titula campeón este domingo seguramente existirán celebraciones al igual que los simpatizantes de los candidatos que compiten este domingo, es por ello que les solicito que todas las personas que celebren lo hagan de manera responsable y cuidando el respeto hacia los demás".

El día de mañana el Jefe de Fuerza recorrerá la provincia de Chañaral y Caldera , donde terminará de inspeccionar los locales de votación y los casi 600 militares dispuestos para estas elecciones primarias.



0 comentarios:

Publicar un comentario