21 jun 2017

Ex core Sofía Cid: “Sebastián Piñera tiene la capacidad y los equipos para mejorar la calidad de vida en Atacama”

Miércoles 21 de Junio de 2017.- La ex consejera regional (core) y candidata a diputada (RN) por Atacama, Sofía Cid, calificó como una “señal de compromiso con la región” la visita que Sebastián Piñera, carta presidencial de Chile Vamos, realizará este jueves a la ciudad de Copiapó. El ex Mandatario llegará hasta la capital regional para sostener una serie de encuentros con representantes de la centroderecha local y con dirigentes de la esfera social, donde dialogará sobre las temáticas que urgen y preocupan a la comunidad.

En este sentido, la ex consejera regional y carta al Parlamento por Atacama sostuvo que “el próximo domingo 2 de julio tendremos la posibilidad de elegir al candidato presidencial que competira oficialmente el 19 de noviembre, y no podemos confiar el destino de nuestra región y del país a personas inexpertas. La gente quiere un cambio, quiere trabajo, sueldos dignos y no más pobreza, y Sebastián Piñera es el único capacitado, lo demostró con creces en su Gobierno creando más de un millón de empleos”.

En la misma línea, la ex consejera regional hizo énfasis en que “la gente se está dando cuenta de la estrategia divisiva de la izquierda, que por años ha bajado el perfil a los temas que realmente urgen para el país. Los vecinos de Atacama y de Chile no queremos más descalificaciones ni visiones del país llenas de prejuicios e ideología. Tenemos que ser capaces de avanzar unidos por el desarrollo de Atacama, de Chile, de todas las regiones y de los ciudadanos más vulnerables”.

Y es que el próximo 2 de julio se realizarán a lo largo del país las elecciones primarias, donde los precandidatos de Chile Vamos y del Frente Amplio medirán sus fuerzas para competir en noviembre por el sillón presidencial como abanderados de su respectiva coalición. En este contexto, la ex core hizo un llamado a movilizarse y participar en el proceso electoral.

“En 12 días tendremos la oportunidad de elegir, con un voto, entre el progreso o el estancamiento. Constantemente nos quejamos porque las decisiones se toman entre cuatro paredes. La primaria es una buena oportunidad para romper esta situación. Debemos involucrarnos, y qué mejor que manifestar nuestra opinión votando. No podemos dejar que unos pocos elijan por todos nosotros”, sentenció Sofía Cid.




0 Comments:

Publicar un comentario