21 jun 2017

En El Salvador detienen a mujer por drogas

Miércoles 21 de Junio de 2017.- Una mujer identificada como Y.A.C.C., de 41 años, fue detenida por el personal de Carabineros de dotación de la Cuarta Comisaría El Salvador, luego de una denuncia anónima que daba cuenta que una mujer de La Serena, que se movilizaba en un station wagon de color azul, mantenía droga para la venta.

Con estos antecedentes, manifestó el Comisario Mayor Francisco Guzmán, se dispuso diferentes vigilancias con la finalidad de dar con el paradero de la mujer, la cual tras ser ubicada y efectuado el control de identidad y registro del vehículo se le encontró droga en el asiento del copiloto, además de una pesa digital y dinero en efectivo.

Con la evidencia se procedió a la detención y se le dio a conocer sus derechos, trasladándola a la unidad para el procedimiento de rigor. La mujer identificada como Y.A.C.C., de 41 años, mantenía además una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno en la ciudad de La Serena, del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, por el mismo delito.

En este procedimiento se incautaron 293 envoltorios de pasta base de cocaína, una pesa digital, más 110 mil pesos en dinero en efectivo y un vehículo.

La imputada pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, por el delito de microtráfico de droga.

El Mayor y Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros El Salvador, formuló un llamado a la comunidad a efectuar las denuncias sobre los lugares de ventas de drogas, con la finalidad de sacar de circulación a quienes lucran infringiendo la ley.



0 Comments:

Publicar un comentario