2 jun 2017

Diputado Ward tras Cuenta Pública de ayer : “Para mí lo escuchamos ayer no fue una Cuenta Pública, fue un cuento público”

Viernes 02 de Junio de 2017.- El actual diputado y candidato a senador por la región de Atacama, Felipe Ward, aseguró que “lo que el país vivió y presenció ayer en el discurso de la Presidenta Michelle Bachelet, más que una Cuenta Pública fue un cuento público”.

Verdaderamente dio el parlamentario gremialista “La primera Mandataria parece que vive en el país de Bilz y Pap, uno completamente distinto al que vivimos todos los chilenos”

“Este es un país donde la delincuencia ha aumentado, donde la salud ha empeorado, donde las posibilidades laborales han disminuido rotundamente”, añadió”.

Y continuó: “Nosotros fuimos capaces de crear 250 mil empleos por año, este gobierno está creando sólo 80 mil, es decir, vamos a volver a crear un millón de empleos, especialmente para el Norte de Chile que es donde más se necesita”.

Finalmente el diputado y candidato a senador por Atacama reiteró que “esto se trató de un verdadero cuento público”. Y subrayó que “la única motivación para seguir en política en este gobierno es que les queda poco”.



0 Comments:

Publicar un comentario