10 jun 2017

COMENTARIO : Radio Celeste y sus 22 años al Servicio de Chile

Sábado 10 de Junio de 2017.- Ya pasado el día de nuestro Aniversario número 22 queda claro que los desafíos en el presente y en el futuro de Radio Celeste, como pequeña empresa de comunicaciones, están lejos de terminar, sino estar más presentes en el ADN de la III Región de Atacama.

Radio Celeste es un depositario fiel de los desafíos de este tiempo. Nacido a la luz en 1995 para transmitir por el aire, hemos estado con ustedes en los eventos más importantes. Hemos visto pasar Presidentes, transmitimos el Rescate de los 33 Mineros, inauguramos la Estatua por la Paz Mundial, hemos sido testigos del progreso de la ciudad de Copiapó hasta 2016, año en el cual arribaron otras tendencias políticas lejos del alma copiapina.

Hoy, estamos totalmente abocados a seguir informando con responsabilidad a cada copiapino, a cada atacameño y cada chileno que escucha nuestra onda. Hemos estado también con los más importantes eventos mundiales, con los Festivales de Cosquín en Argentina, el Eurovisión, el Eurovisión Junior, los programas de Bayreuth, para demostrar que el amor por la música y la cultura no tiene límites, ni fronteras.

Hoy, cambiamos nuestra marca, pero no cambiamos nuestra historia, ni nuestros valores más profundos, ni nuestra tradición. Hoy, ya somos RCI RADIO CHILE, fiel heredera de Radio Celeste y puntal fundamental de los grandes y mejores tiempos que traerá el futuro para un medio como el nuestro. Respetuoso y respetable, independiente, defensor de la vida y los valores cristianos de la familia, comprometido con la identidad chilena y atacameña. 

Un recuerdo a todos quienes ya no están con nosotros y el saludo a quienes nos acompañan en esta nueva página de nuestra vida, quienes con todo su talento y fuerza apoyan el esfuerzo de este medio independiente de comunicación.

Hoy cumplimos 22 años, al Servicio de Chile y Atacama, y lo celebramos como sabemos hacerlo. Con programación dedicada a nuestro público. Auditores, lectores, anunciantes y colaboradores.

Gracias Chile, por permitirnos ser parte de ti, y seguimos en sintonía. Porque RCI RADIO CHILE es SABER ESCUCHAR.

(Por Aldo Ortiz Pardo, Fundador y Propietario de RCI Radio Chile)



0 Comments:

Publicar un comentario