12 jun 2017

Carabineros sigue investigando tiroteo que dejó un muerto y cinco heridos en Antofagasta

Lunes 12 de Junio de 2017.- Como Marcelo del Carmen Cubillos Olmos de 32 años fue identificado la única víctima fatal que dejó el baleo a una vivienda en el sector norte de Antofagasta. Ataque que además terminó con otras cinco personas heridas de gravedad.

Según informó Carabineros, la emergencia ocurrió a las 21:40 horas de ayer en la intersección de las calles Alfonso Mélendez con Ramaditas,cuando por causas que se investigan, un desconocido habría disparado en varias ocasiones en contra del inmueble, hiriendo a seis personas.

Los ocupantes resultaron con lesiones graves por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde a eso de las 23:20, uno de los heridos falleció a raíz de una herida por proyectil en la región femoral derecha.

Extraoficialmente, el fallecido contaría con 14 causas canceladas y revocadas por diversos delitos. Situación policial que compartiría con los otros cinco heridos.

La investigación del caso quedó a cargo de Carabineros de Chile, quienes buscarán dar con el paradero del o los implicados.

(Informa : Soyantofagasta.cl)



0 Comments:

Publicar un comentario