22 jun 2017

Almacenes de Caldera podrán comprar mercadería y renovar sus dependencias con apoyo del SERCOTEC

Jueves 22 de Junio de 2017.- En una extensa jornada de trabajo en la comuna de Caldera, la Directora del Servicio de Cooperación Técnica de Atacama, Any Dorador Alfaro, visitó a dos negocios beneficiados con el programa “Almacenes de Chile” para constatar en terreno los avances de la iniciativa y resolver las inquietudes referentes a los trámites que deben realizar los/las emprendedores durante el proceso.  

La autoridad comenzó su jornada visitando el negocio “Almacen La Terraza”, donde su dueña Teresa Santander, expresó que con el apoyo de SERCOTEC podrá comprar abarrotes (mercadería) y luego realizará reparaciones en el techo, pared y piso de su emprendimiento. Este es un negocio emblemático del sector, el que muy pronto estará renovado. Los recursos aportados desde el SERCOTEC para estos cambios equivalen a $1.400.000. 

Más tarde, Dorador Alfaro visitó a la señora Fresia Concha, quién expresó su satisfacción con el programa “Almacenes de Chile”. La emprendedora manifestó que su negocio “Almacen Merci” ya lleva más de 20 años funcionando y con el apoyo del SERCOTER, comenzará comprando, al igual que Santander, abarrotes (mercadería), para luego arreglar distintos sectores de su emprendimiento. 



0 Comments:

Publicar un comentario