9 jun 2017

Alcalde Raúl Salas entregó saludos a militares tras la conmemoración del Día de las Glorias de la Infantería

Viernes 09 de Junio de 2017.- En el marco de la celebración del Día de Las Glorias de la Infantería, en conmemoración a los soldados chilenos que participaron en la gesta heroica de la toma del Morro de Arica, hecho acontecido el 7 de junio de 1880, el Alcalde  Raúl Salas Aguilera, entregó un especial saludo al personal militar que apoyó las diferentes obras de mitigación que se realizaron en la comuna durante la última emergencia  climatológica anunciada para la ciudad puerto. 

En este sentido, la primera autoridad  comunal, se hizo presente en el liceo Federico Varela, lugar en el que se albergó el contingente militar y agradeció el apoyo entregado  a esta comuna ayudando a las instituciones y vecinos que necesitaron del trabajo de todos en esta emergencia que afortunadamente no paso a mayores. Esta acción fue muy bien valorada tanto por vecinos como por las autoridades locales. 

En la ocasión el líder comunal, compartió gratos momentos de camaradería con los oficiales y soldados, haciéndoles entrega de un  presente para celebrar  esta significativa fecha, enmarcada como un símbolo de heroísmo en la historia de Chile.



0 Comments:

Publicar un comentario