17 jun. 2017

A través del Puerta a Puerta, Carabineros de Atacama fortalece la gestión

Sábado 17 de Junio de 2017.- La Segunda Comisaría Copiapó a través de las oficinas de relaciones comunitarias y el personal delegado de los cuadrantes ha potenciado el trabajo puerta a puerta, principalmente de aquellos sectores más vulnerables de Copiapó y Tierra Amarilla, con el propósito de satisfacer las necesidades de seguridad de las personas, pero al mismo tiempo reiterar el llamado a la prevención y autocuidado.

Dentro de este contexto y con el objetivo de incrementar la sensación de seguridad de estos barrios el personal está realizando en forma permanente visitas, conversando con los vecinos respecto al tema de la seguridad y la corresponsabilidad.

Es así como durante la jornada del jueves se realizaron 128 puerta a puerta. “El trabajo integrado con la ciudadanía es la clave para abordar los problemas de seguridad que se presentan en los sectores más vulnerables de Copiapó, Paipote y Tierra Amarilla, así lo ha establecido el Mando Institucional de Carabineros. Por este motivo, hemos potenciado y reforzado nuestra labor a través del puerta a puerta”. Destacó el Subprefecto de los Servicios Teniente Coronel Iván Ibaceta.

Este trabajo que enmarca en el modelo integración Carabineros-Comunidad, factor determinante no sólo para afianzar los nexos con las personas, sino también para lograr resultados positivos, de ahí la importancia de un trabajo coordinado y en conjunto con la ciudadanía. Destacó finalmente el Comandante Ibaceta.



0 comentarios:

Publicar un comentario