29 jun 2017

56 detenidos deja trabajo policial en Atacama

Jueves 29 de Junio de 2017.- Una fructífera labor desarrolló durante este miércoles el personal de Carabineros en la región de Atacama, lo cual le permitió la detención de 56 personas por diferentes delitos. Así lo destacó el Subprefecto de los Servicios de la Prefectura Atacama, Teniente Coronel Iván Ibaceta.

Los servicios preventivos reforzados, que se realizaron simultáneamente en toda la región, se implementaron con el propósito de incrementar la sensación de seguridad de las personas y en particular para prevenir actos delictuales que pudiesen alterar el normal desarrollo de las actividades diarias de la ciudadanía, como al mismo tiempo, brindar las condiciones de seguridad a la hinchada que se congregó en diferentes puntos y sectores de Atacama a presenciar el triunfo de la selección nacional por la Copa Confederación. Indicó el Comandante Ibaceta.

Fueron cerca de dos mil 400 los controles preventivos que se llevaron a efecto en la región y a través de los cuales se logró la detención de 14 personas con orden de arresto y otras 26 con órdenes judiciales vigentes. En total 56 personas detenidas por diferentes delitos, destacó el Comandante Ibaceta.



0 Comments:

Publicar un comentario