19 may 2017

Subsecretaria de Redes Asistenciales anuncia autorización sanitaria del nuevo Cesfam de Chañaral

Viernes 19 de Mayo de 2017.- En el marco de una visita inspectiva a la comuna de Chañaral, la Subsecretaria de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, Gisela Alarcón, acompañada de la  Directora del Servicio de Salud, Dra. Sonia Ibaceta, dieron a conocer a la comunidad chañaralina y a todo la región de Atacama  el anuncio que el nuevo Cesfam de Chañaral ya cuenta resolución sanitaria por parte de  la Seremi de Salud, con lo cual el recinto estaría ad portas de inaugurarse para su funcionamiento. 

Fue la misma Subsecretaria de Salud quien  dio la buena noticia después de recorrer las instalaciones del nuevo Cesfam.  “Sabemos ya que tenemos autorización Sanitaria del Seremi  de Salud para comenzar a poner en marcha a este nuevo centro de salud para la población de Chañaral” manifestó la encargada de las Redes Asistenciales. 

Durante esa visita las autoridades pudieron constatar que el nuevo Cesfam de Chañaral no tuvo ningún tipo de daño durante el evento climático del pasado fin de semana, por lo cual señalaron que “se espera que el traslado se realice en los próximos días, mientras se termine de implementar completamente el nuevo Cesfam”. 



0 Comments:

Publicar un comentario