30 may 2017

Proveedores de la minería apuestan a la innovación para enfrentar menor dinamismo del mercado

Martes 30 de Mayo de 2017.- La Comisión Chilena del Cobre (COCHILCO) y la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) presentaron hoy, en la Universidad Autónoma de Chile, los resultados del estudio  “La Innovación en los Grandes Proveedores de la Minería”.

En la actividad participaron la Ministra de Minería, Aurora Williams; el Vicepresidente Ejecutivo de COCHILCO, Sergio Hernández; el Vicerrector Sede Santiago de la Universidad de Autónoma de Chile, Francisco Baghetti; el Presidente de APRIMIN, Pascual Veiga; y el Director de Estudios y Políticas Públicas de COCHILCO, Jorge Cantallopts.

Sobre la importancia de la innovación, la Ministra de Minería, Aurora Williams, señaló que la Política Minera impulsada por el Gobierno ha incentivado continuamente la creación de valor dentro de la industria extractiva de minerales y sus encadenamientos productivos.

“Mediante un acertado e intenso trabajo público-privado hemos impulsado alianzas, programas y estrategias que buscan que los productos, servicios y soluciones que se ofrecen al mercado minero interno y externo sean novedosos y de excelencia”, enfatizó la Ministra de Minería.



0 Comments:

Publicar un comentario