17 may 2017

Personal de la respectivas Comisarías de Carabineros de Atacama continúa su trabajo de apoyo y limpieza de viviendas y calles.

Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Un trabajo constante y permanente está desarrollando personal de dotación de las respectivas Comisarías de Carabineros dependientes de la Prefectura Atacama, con el propósito de ir en ayuda de las personas que resultaron con sus viviendas anegadas por el agua y lodo.

En Diego de Almagro el personal de la Subcomisaría con el apoyo de funcionarios de la ESUCAR de Santiago y también de dotación de la Comisaría El Salvador está realizando trabajos de limpieza de calles y también en viviendas de vecinos que resultaron damnificados.

En Freirina, comuna que se vio muy afectada por la crecida del río Huasco,  el personal de la Subcomisaría de Huasco y Freirina está colaborando en estos trabajos de limpieza. Misma situación ocurre con Tierra Amarilla, comuna cuya prioridad es la limpieza de lodo de viviendas y calles. Por este motivo, el Prefecto de Atacama con una cuadrilla de Carabineros de la Subcomisaria Tierra Amarilla, al mando del Capitán Marcelo Ramírez Palma, se abocaron a estos trabajos.

Desde ocurrida la emergencia nos abocamos a la tarea de apoyo hacia nuestros vecinos y vecinas que más nos necesitan. La instrucción de nuestro General Director fue que todas nuestras capacidades técnicas y operativas las aboquemos a ellos, la gente que más nos necesita”. Manifestó el Coronel Peralta, quien también colaboró en estos trabajos.



0 Comments:

Publicar un comentario