11 may. 2017

Personal de Caserones sin contratiempos mayores por frente de mal tiempo

Jueves 11 de Mayo de 2017.- Desde el miércoles 10 de mayo, Caserones se encuentra operando de acuerdo a sus procedimientos internos para eventos climáticos. La zona precordillerana donde se ubica la faena, se ha visto afectada por fuertes vientos, precipitaciones de agua-lluvia y nieve.

La Compañía suspendió labores al aire libre, restringió el tránsito de vehículos, y retiró desde faena a todo el personal no involucrado en la Continuidad Operacional la que se ha mantenido pese al evento climático. La dotación que se mantiene en faena cuenta con todos los servicios habilitados de alimentación, alojamiento y seguridad.

Las rutas C-35 y C-453 que llevan al complejo minero han presentado varios puntos interrumpidos. Maquinaria de Caserones ha trabajado en el despeje de estos puntos permitiendo el tránsito con restricciones.

Hasta la fecha se registra aproximadamente 50 cm de nieve en el sector mina y 30 cm en área planta. En tanto la lluvia caída en el Campamento Carrizalillo llega a los 16.3 mm.

(Fotografia : Twitter @alex77is)



0 comentarios:

Publicar un comentario

21 AÑOS JUNTOS

21 AÑOS JUNTOS