24 may 2017

PDI indaga hallazgo de cadáver dentro de vehículo en Diego de Almagro

Miércoles 24 de Mayo de 2017.- Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó se encuentran realizando diligencias investigativas en relación al hallazgo del cadáver de un hombre, identificado como Miguel Zambra Álvarez (61), cuyo cuerpo se encontraba al interior de un vehículo estacionado en la vía pública en la comuna de Diego de Almagro, Región de Atacama.

La situación fue alertada por vecinos del sector, quienes dieron cuenta de esto a los números de emergencia, por lo que el fiscal de turno solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios en el lugar.

Los efectivos policiales llegaron hasta el sitio de suceso, verificando que el cuerpo no presentaba lesiones visibles atribuibles a terceras personas. “Conforme a las diligencias realizadas en el sitio de suceso, la labor de empadronamiento y toma de declaraciones se pudo establecer que la persona fallecida padecía de presión arterial alta, no obstante la causa precisa de muerte será establecida a través de la necropsia correspondiente”, señaló el jefe de la BH local, comisario Henrik Arguedas.



0 Comments:

Publicar un comentario