10 may 2017

Madres con sus hijos hospitalizados recibieron un especial regalo en su día

Miércoles 10 de Mayo de 2017.- Un momento inolvidable vivió un grupo de madres que por estos días conviven con la preocupación de tener a sus hijos internados en el Hospital de Copiapó. En el marco de la celebración del día de la madre, el equipo de profesionales de Chile Crece Contigo quiso agasajarlas en esta fecha especial y les regaló una completa sesión de masajes faciales y manicure en el propio recinto asistencial.

Una de las madres que disfrutó su regalo fue Nicole Rojas,  quien ha pasado meses al interior del servicio de neonatología debido al estado de salud de su pequeña hija. “Es buenísimo. Hacen un día especial para las mamitas que tenemos los hijos hospitalizados, hacen un día más grato. Igual es difícil tener a nuestros hijos hospitalizados en un día tan especial. Es un cariño que nos merecemos y el hospital se preocupa de las atenciones y de hacernos un cariñito este día”.

Otra de la mamitas que compartió fue María José Araya, quien visita a su pareja de gemelos al interior del centro asistencial. “Me parece excelente porque estamos compartiendo con las demás mamás y con las funcionarias, estamos  regaloneando. Después de dos meses mis hijos se van de alta así que más feliz no podemos estar. Me hice la manicure y el masaje facial, así que todo bien”, detalló la feliz madre.

Para el director (s) del Hospital de Copiapó, Eduardo Olave, estas instancias reflejan la constante preocupación del equipo de Chile Crece Contigo por otorgar una atención integral a las madres y sus familias. Es un noble gesto que les permite recibir un cariño especial en su día. “En este día tan especial quisimos agasajar  a las mamitas que tienen  a sus  bebés hospitalizados en nuestro establecimiento con un día especial  de manicure y de masajes faciales por tan importante labor que cumplen en el cuidado de sus bebés. Además es el reflejo que no sólo otorgamos una atención clínica, sino también una asistencia más humana y cercana con nuestros pacientes” explicó la autoridad.



0 Comments:

Publicar un comentario