23 may 2017

La magia y el humor sacaron carcajadas a niños de Chañaral

Martes 23 de Mayo de 2017.- Niños  de diferentes sectores de la comuna de Chañaral disfrutaron  una tarde de alegría y esparcimiento  a través de un espectáculo  recreativo  desarrollado  en la   multicancha  del colegio Hispanoamérica. Encuentro que contó con la compañía Teatro de Color  y la presencia especial del payaso Totó. 

La materialización de este evento fue gestionada por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, lo que  hizo posible que un gran  número de menores acompañados de sus padres participaran  en  este  espectáculo, interactuando con el artista circense, quien presentó números de magia y show recreativos que sacaron más de una carcajada a los presentes. 

El jefe comunal entregó un especial mensaje de resiliencia a los asistentes, instándolos a superar los momentos de tragedia y dolor  que están afectando a este puerto, y los  invitó a seguir trabajando en forma conjunta para que Chañaral renazca. 

Al final del encuentro, la municipalidad de Chañaral junto a la directiva de Quiero mi Barrio entregaron colaciones saludables a los menores que asistieron al espectáculo, jornada que fue posible gracias a la gestión del Alcalde Salas Aguilera.

Este tipo de iniciativas están destinadas a brindar momentos de alegría a los menores de Chañaral, a raíz del difícil momento que atraviesa la ciudad.



0 Comments:

Publicar un comentario