4 may 2017

General Victtoriano hace entrega de manual institucional a Carabineros de Atacama

Jueves 04 de Mayo de 2017.- En una solemne ceremonia realizada en dependencias de la Prefectura Atacama, el Jefe de la III Zona, General Mauro Victtoriano Krebs, hizo entrega simbólica a los oficiales jefes del nuevo Manual de Doctrina Institucional.

En la oportunidad, el General Victtoriano relevó la importancia que tienen los valores éticos y doctrinarios en el trabajo diario de Carabineros, razón por la cual cobra mayor fuerza este manual que permite la búsqueda de información con ideas fuerzas, para que todo Carabinero pueda consultar y hacerlas suyas.

Este nuevo ejemplar refuerza el sentido de permanencia, sacrificio y responsabilidad de quienes visten el verde uniforme y deberá ser entregado por sus respectivos mandos a cada uno de los Carabineros de dotación de la III Zona Atacama.

Para el General Victtoriano este Manual expresa la identidad institucional, conjunto de valores, tradiciones, símbolos, creencias y conductas que comparten y cohesionan a cada integrante de Carabineros de Chile, siendo la base de su sentido la pertenencia a la institución y la motivación para observar el comportamiento que ésta espera de sus miembros.

El General de Carabineros, instó al personal a leer este manual sobre el cual se construye el conjunto orgánico de principios y valores que guían su conducta y que lo distingue de toda institución.



0 Comments:

Publicar un comentario