28 may 2017

Exitoso primer encuentro nacional de primarias de la UDI

Domingo 28 de Mayo de 2017.- La jornada se desarrolló durante el Sábado en el Memorial del Senador Jaime Guzmán, con la presencia del candidato Presidencial de la UDI, Sebastián Piñera, la Presidenta de la colectividad, Jacqueline Van Rysselberghe y más de 120 precandidatos a Senadores, Diputados y Consejeros Regionales, quienes se capacitaron para enfrentar las elecciones parlamentarias del 19 de noviembre del 2017.

Durante la actividad se realizaron diferentes exposiciones enfocadas en el uso de redes sociales en campañas, comunicación política, cómo diseñar una campaña y cómo trabajar en base al marco legal y gasto electoral con la nueva ley de financiamiento de la política.

“Tenemos el desafío como UDI de movilizar al menos 500 mil personas para poder ganar las primaras, con bastante holgura pero sobre todo para poder demostrar que Chile ya no quiere más las reformas de la izquierda”, afirmó la Presidenta de la UDI.

Y agregó que “nosotros queremos que Sebastián Piñera sea el próximo Presidente de Chile y que tenga un parlamento que lo pueda ayudar a gobernar”.



0 Comments:

Publicar un comentario