24 may 2017

Diputado Ward solicitará sesión especial para tratar drama agrícola de la Región a raíz de las lluvias

Jueves 25 de Mayo de 2017.- Ante las jornadas de fuertes lluvias que han enfrentado la Región  en los últimos días, sumado al aluvión del hace dos años, el diputado de la UDI, Felipe Ward, solicitará una sesión especial para analizar el drama que está afectando al sector agrícola.

La idea, explicó el parlamentario gremialista, es citar a la autoridades de Agricultura y Obras Públicas a la Cámara de Diputados para poder conversar y proponer soluciones concretas al drama que están sufriendo los productores agrícolas.

Esto, dijo “porque las inclemencias del mal tiempo y lo que ha provocado el aluvión de hace dos años, ha generado una serie de problemas en la agricultura, a la que las autoridades deben hacer frente”.

Y agregó “lamentablemente, puede que siga lloviendo y desde esa perspectiva se hace urgente que las autoridades venga a la Región, vengan al Norte y propongan soluciones concretas para los agricultores que lo están pasando pésimo y que se sienten totalmente abandonados”.

En concreto, el diputado Felipe Ward reiteró que “solicitará la sesión especial para analizar el drama agrícola, además de emplazar a las autoridades pertinentes a viajar a la Región a conversar con quienes están sufriendo esta triste situación”.



0 Comments:

Publicar un comentario